jueves, 10 de noviembre de 2011

Famosas BB cream!!

Hola primores!!!!

Bueno quiero hacer esta entradita para explicaros lo que son las famosas BB cream que tan de moda se han puesto, la verdad que existían hace mucho y al principio se usaban para después de cirugías y tratamientos estéticos.

Direis ¿ qué son ?   pues bien el nombre viene del ingles "Blemish Balm" que quiere decir bálsamo para imperfecciones, bien, dicho esto os cuento que son unas cremas que unifican el color de nuestra cara, tapa las imperfecciones, son para cuidados básicos de la piel con varios efectos a parte de hidratar, antimanchas, antiarrugas, poseen protección solar y hay quien los usa hasta como base de maquillaje.

Aportan luminosidad al rostro y se puede llevar tal cual o incluso aplicar nuestra base encima.

Ahora os cuento mi experiencia personal, resulta que tras mucho indagar, me decidi a probar las de skin79 ( las podeis encontrar solo en Madrid en tienda física, que se encuentra en el mercado de torrijos, por goya, o en su web http://www.skin79.es/ )
La verdad que estoy super contenta me ha gustado mucho el producto, hay una gran variedad segun nuestro tipo de piel, yo que la tengo mixta tirando a seca opté por la diamond, tiene triple cuidado premium efecto de el polvo de diamante que lleva y su complejo de péptidos. Mantiene la piel con un aspecto liso y luminoso y tiene factor de protecció solas de 25.
La compre en la tienda física de Madrid aprovechando un viaje, las chicas de la tienda son majísimas te pureban todo lo que quieras y te aconsejan muy bien.
Hay muchos mas productos interesantes que mas adelante probaré y os contaré.
Me dieron muestritas de otras bb cream, la super plus bb y la super plus beblesh (esta última antiarrugas). Tambien me dieron muestras de un mini set de tónico y emulsión que aun no he probado.
Bueno aqui os pongo fotillos de todo eso:







Y estas son las muestritas que me dieron......
Espero que os sirva de ayuda y os hay gustado el haul.


Y esta es por la que me decidi....espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario