martes, 20 de septiembre de 2011

Encontré el Schlecker!!!!

Hola primores!!!

Bueno por fin he encontrado un Schlecker en mi ciudad, como ya sabéis son tiendas con la marca "BASIC" en cuanto a cosmética y muy baratija.
A continuación os conentare los productos que yo tengo y los que desde mi humilde opinión....

De derecha a izquierda: las bases de maquillaje son hidro matt 16h, relación calidad precio no esta mal, tengo 2 tonos el light para invierno y honey para verano.
La mousse es el 02 pero sinceramente me parece que cunde mucho menos que las liquidas por lo que no me convence aunque los tonos quizá sean mas bonitos.
El maquillaje stick no la recomiendo para chicas con piel seca porque se coartea mucho asi que aplicaría con la brocha mojase con agua de avena y queda perfecta.

Los polvos mosaico son matificantes pero no dan color y huelen a coco!!!
Los gloss dan mucho color y huelen como tropicales,el labial en lápiz es muy recomendable y pigmentan mucho.
El jumbo pigmenta una pasada y lo podéis usar tanto como prebase de ojos o de sombra sola.
Bueno esto es todo.....espero que os guste!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario