jueves, 15 de septiembre de 2011

Utima compra de essence.

Buenas primores!!!!!!!!!!!

Os dejo este haul express porque no tengo mucho tiempo simplemente queria compartir con vosotras mi ultima compra de essence ya que por fin han puesto 1 stand en mi cuidad!!!!!

Hay de todo un poco como en botica, os dejo la fotillo para que le cotilleeis un poco...( espero que os guste )

Os explico de izquierda a derecha....los stay with me el primero es el 02 "my favorite milkshake" y el otro el 04 "trandsetter", el siguiente el gloss xxxl shine 05 "super girl", y los labiales por orden: 31 "glamour queen", 33 "glam girl", 42 "fairytale" y el 02 "sparkling romance".



La sombra es la 24 "love me", los polvos los 01 "sunkissed beauty" ( aunque no se aprecie tienen mucho shimmer) , el corrector el 04 "true nude" y la base la 02 " sand beige" de la gama soft natural long-lasting.

( Corrector, sombra y polvos )

Los pintauñas son el 62 "reach peach" y el 66 " shiny godness".
Lo demas se ve a simple vista....espero que os guste!!!!!

2 comentarios:

  1. Kaixo guapa, dónde está el stand de essence q no me he dado cuenta yo???

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapa!!!
    Pues lo tienes en el alampo, en la zona de parafarmacia ya que se paga alli mismo.
    Que peligro tiene hacer ahora la compra, jijiji.
    Ya me contaras....

    ResponderEliminar