viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi última adquisición.

Buenas primores!!!!!!!!

Bueno no podía pasar por alto enseñaros mi última adquisisión....los polvos crema de "Maderas".

Seguro que os suena la marca, es española y vió la luz en 1919, maquillaron a nuestras abuelas, a nuestras madres y aun a nosotras mismas, si tanto ha durado por algo será, ¿no creeis?.

El secreto de su éxito es sin duda su textura, adherencia y delicioso perfume que hacen que te quede la piel muy natural, como si no fueras ni maquillada.

Yo que he tenido la oportunidad de probarlos os diré que matifican una pasada, son de larga duración, te deja la piel sedosa y llena de frescor. He probado muchos polvos caros, baratos....pero de verdad que como estos no!!

Disponen de cuatro tonos, yo cogí el 04-triguero que es el mas oscuro, del que os dejo fotillo.



A continuación os dejo otra fotillo en la que aparecen los demás productos de la marca, que no he probado pero seguro que pronto os comento algo porque serán tan buenos como estos, de izquierda a derecha, aparece el maquillaje fluído, justo debajo está el maquillaje en crema, después los polvos de los que os hablo en esta entrada y debajo el colorete, por último los polvos sueltos y debajo los polvos seda.


Espero que os guste y os animeis a probarlos porque de verdad que merecen la pena, ademas la calidad precio es fabulosa y está al alcance de todos los bolsillos.

2 comentarios:

  1. Xoxiiii yo tb los uso mucho, cuando tengo prisa un polvazo (....de maderas) y lista, me gusta muxo!! un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los había usado pero que me han encantado...ahora lo quieroo probar todo jijijij!!!!!!! besicosssssssss

    ResponderEliminar